FR - ES - EN

Más de 30 años de historia

Desde su creación, Procoluide es el socio de confianza de numerosas marcas de referencia de cosmética altamente reconocidas. 
Mediante una estrecha colaboración, hemos sido capaces de evolucionar, adaptándonos en cada momento a los nuevos retos de la industria y perfeccionando nuestros procesos, nuestra experiencia y nuestro saber hacer en 2 ejes principales de competencia, hoy contrastados: Tratamientos Capilares y Tratamientos de la Piel.


En un mercado dónde abundan los servicios y productos muy parecidos entre ellos,  hemos mantenido la voluntad de marcar nuestra diferencia, a través de la puesta en marcha de soluciones globales innovadoras  que permiten a nuestros clientes diferenciarse mas allá de sus productos así como imponerse frente a su competencia.


Basándonos en nuestras  fuertes convicciones, hemos sobrepasado los límites de la subcontratación tradicional y hemos desarrollado una doble  identidad de « Creador - Fabricante » de cosmética. Nuestra estrategia se apoya en ventajas diferenciales y de fuerte valor añadido:

  • > Un equipo de talla humana estimulado por un espíritu co-creativo y proactivo.
  • > Una cultura de innovación en todas sus versiones integrada en todos los niveles de nuestra organización.
  • > Un Centro Tecnológico de expertos en formulación dedicados a la Investigación y el Desarrollo.
  • > Una infraestructura flexible de 11000 m2, dedicada a la fabricación y al envasado.


Estamos totalmente convencidos de que el cúmulo de nuestras experiencias asociadas a las suyas nos permitirá explotar en conjunto las oportunidades de crecimiento del mañana.


Nuestros partenarios principales :

Nuestros partenarios principales

Nuestras acreditaciones :

Nuestras acreditaciones

Nuestro Codigo de Conducto de Negocios :

http://www.procoluide.com/180122-Codigo-de-Conducta-Empresarial/  

Política de calidad, de medio ambiente y de responsabilidad social :

http://www.procoluide.com/180122-Politica-Q-y-RSC/